Te ofrecemos una amplia variedad de servicios

Descubre más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Tienda de Informática

Venta de todo tipo de material informático, configuración de equipos a medida, venta de impresoras, consumibles y periféricos. Trato personalizado y asesoramiento sin compromiso.

Portátiles y PC Gaming

Disponemos de una amplia gama en ordenadores de sobremesa y en portátiles de todas las marcas. Te asesoramos en la compra de tu ordenador buscando la mejor opción del mercado según las necesidades y el presupuesto disponible.

Configuramos tu ordenador "gaming" con los componentes al gusto del cliente, ofreciendo 3 años de garantía total.

Servicio Técnico

Reparación de portátiles y equipos de sobremesa. Limpieza de virus y malware. Formateo con backup de datos. Optimización y mejora de rendimiento. Instalación de sistemas operativos y aplicaciones. Configuración de redes e internet.

Consultar cualquier otra reparación y servicio.

Toda la gama Apple

Te ofrecemos toda la gama de productos Apple. Desde un cable de conexión o auricular, pasando por su gama de teléfonos iPhone, sus tablets iPad o la gama de portátiles MacBook tanto los Air o los Pro. Todo ello a los mejores precios con descuentos especiales y con la instalación y asesoramiento técnico gratuito sin tener que desplazarte a ningún sitio y sin pedir citas previas.

Ordenadores "Renewed"

Los equipos reacondicionados Renewed son una alternativa donde es importante es el ahorro económico y la sostenibilidad. Una gama de ordenadores de sobremesa y portátiles HP y LENOVO con una presentación impecable, con potencia más que de sobra para las tareas diarias, con nuestra garantía y servicio técnico y a un precio que te sorprenderá.

Soluciones TPV con Glop

Te ofrecemos configuraciones integrales de TPV's para tu comercio o negocio de hostelería. Desde configuraciones sencillas de un solo TPV hasta comanderas vía Android, impresoras adicionales, con el software GLOP, el más vendido y el más fácil con el que poder trabajar.

Homologados para la nueva ley Antifraude de Octubre de 2021.

Como trabajamos

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en la industria, tienen la experiencia para proporcionar servicios completos y de primera clase a nuestros clientes.

Asesoramiento

Resolvemos sus dudas y buscamos la solución en el menor tiempo posible.

Valoración

Obtenga el precio de la reparación al entregarnos el equipo, siempre trabajamos con la aceptación del cliente.

Asistencia

Recibido el equipo terminaremos la reparación en el plazo establecido.

Aviso Whatsapp

Aviso automatizado de la finalización de todas las reparaciones por Whatsapp en su móvil.

© 2024 Intermática - Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.