Software TPV Glop
La caja registradora en continua evolución
Adelántate a la nueva normativa fiscal donde las empresas deberán adaptar obligatoriamente sus sistemas de facturación para incluir códigos QR antes del 1 de enero de 2026
Paga solo por lo que necesitas, fácil de usar y ampliar, optimizada para la era digital.
Un software tpv para cada tipo de negocio.
Tú eliges como quieres adquirir tu licencia, te ofrecemos dos opciones:
* Licencia de pago único con actualizaciones para 1 año o bien, cuota mensual desde 19,90€/mes sin permanencia ni alta con actualizaciones. *

Ayudamos a miles de restaurantes, cafeterías, pizzerías o discotecas en su día a día, automatizando toma de comandas, pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes.

Unifica en una única herramienta la gestión de tu establecimiento. Tallas, colores, complementos, temporadas, proveedores, marcas, fabricantes y etiquetas. Integra la gestión de tu tienda online.

Automatiza tareas en la gestión de tu establecimiento, acaba con la duplicidad de tareas y optimiza el control de todos los procesos de venta y gestión. Ecommerce integrado.

Simplifica el proceso de venta y gestión, control de stocks, compras, mermas, etiquetas, clientes y precios. Usa balanzas, aplicaciones para la gestión de almacen y etiquetadoras.
Hostelería y Comercios que trabajan con TPV Glop









Homologados para la nueva ley Antifraude y Ticket Bai
- Ley antifraude de obligado cumplimiento en todo el país desde Octubre de 2021.
- Ticket BAI proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para avanzar en la lucha contra el fraude fiscal.
Versiones
Disponemos de tres versiones según tus necesidades y adaptadas para todo tipo de presupuestos.
Mini | PRO | Business.
Paga por lo que necesites
Puedes añadir módulos según crezca tu negocio.
Gestión integral del negocio
Compras, ventas, stocks e inventarios, empleados, clientes, marketing, integraciones, e commerce, incidencias, turnos, control de presencia, costes y beneficios.
Gestión del inventario
Reposiciones automáticas según datos de venta parametrizables, pedidos a preventistas, plantillas predefinidas, inventarios valorados, mermas, pérdidas y extravíos valorados, traspasos y regularizaciones.
Multi Tienda
Gestión integrada de ubicaciones, inventarios, empleados, turnos y un largo etc.
Integraciones
Compartimos datos con multitud de aplicaciones para facilitar tu trabajo